Soltando lastre





Hay muchas miradas que cambiar, hambrientas de amistad,  miradas de soledad. Yo quiero miradas de aquí estoy, no te fallaré
 Hay siempre heridas que curar, sin cicatrizar
 Mientras haya gente que conocer, que se oculta detrás de una sonrisa, detrás de una mirada
 Siempre habrá silencios que callar, sonidos que inundan nuestros corazones, gritan sin oírlos
 Ese fuego que arde por dentro, nos quema. Vacíos en nuestra alma y nostalgias que nos sacan suspiros
 Quiero mirar las estrellas, sonreír al sol, sentir la brisa del tiempo y vivir bajo el cielo sin taparlo con las manos
 No quiero poner murallas en mis sueños, ni cerrar las puertas del destino sin antes dejar que mi alma brille y anunciar el camino para que tú me sigas
Quiero ser fuego en tu corazón y no agua, ser lluvia y no lágrimas
 Surjo de la nada rompiendo cadenas, naciendo estrella, muriendo sol
 Porque no hay heridas que sean montañas, no hay finales sin un nuevo comienzo, no hay comienzos que no lleven consigo un sueño sin poder ver el final
 Rodando entre mis miedos, sorteando sombras, saltando entre la lluvia, montando nubes, cortando montañas.
 Mirando de frente, riéndonos sin una razón, llorando de alegría
 Atando mis dudas, encadenando mi penas, soltando lastre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo a mis pies.

Soy yo.

Las cloacas del mundo.